América en los ocho primeros.

Finalizó el encuentro entre América de Cali y Millonarios en el Pascual Guerrero donde los rojos se impusieron 2-1 en los últimos minutos y se quedan con los tres puntos.

El equipo de Juan Cruz salió a la cancha con el tradicional 4-3-3, las novedades fueron nuevamente la ausencia de Adrian Ramos y la de Kevin Andrade. Durante los primeros minutos ambos equipos intentaban buscar acercarse al arco contrario, sin embargo tanto la defensa de Millonarios como la de América estaba bien parada.

Las opciones no eran claras si no hasta el 22′ donde el conjunto de Gamero remata al arco de Graterol, pero el guardameta escarlata interrumpe la trayectoria del balón. En el 24′ se dio una pausa para que los jugadores hidrataran debido al calor. Se reanuda el juego y en el 26′ Diego Abadía se desplaza con conducción de balón hacía el terreno de América pero sorpresivamente remata por fuera del área y convierte el primero del partido.

Para el primer tiempo Millonarios tuvo más llegadas al arco rival, a pesar de esto los rojos no aflojaban y también presionaban al visitante, en el 37 Marlon Torres intentó el empate pero el balón se fue por encima del travesaño.

En el segundo tiempo América dominaba el medio campo y no permitía que Millonarios encontrara espacios para llegar a su área. En el minutos 60, sale Yesus Cabrera e ingresa Luis Sanchez.

El partido bajó un poco el ritmo y América no lograba concretar porque la defensa de los embajadores cortaba todo intento de gol. En el 78′ con la habilitación del VAR América consiguió el empate con gol de Luis Sanchez quien llevaba 18 minutos en el terreno de juego.

Apenas habían pasado cinco minutos y en un tiro de esquina Marlon Torres cabecea y ejecuta el 2-1 que le da la victoria al cuadro Escarlata y parcialmente lo mete en los ocho, posicionándose se el la séptima casilla de la tabla con 25 puntos.

5Shares
Ir arriba
× WhatsApp