Regresa el diablo, ya hay fecha de presentación oficial.

América de Cali oficializó la fecha en la que se hará el lanzamiento de la nueva indumentaria escarlata. El próximo jueves 8 de agosto a partir de las 11 de la mañana se llevarán a cabo diferentes actividades para dar a conocer estas prendas que tendrán nuevamente el diablo.

Además de la organización del evento para la prensa, el club invita a toda la hinchada americana que viva minuto a minuto este lanzamiento por medio del Streaming, una transmisión que harán en directo durante todo la gala.

“Que arda la pasión” es el lema con el que anunciaron por medio de una imágen oficial el tan esperado lanzamiento. Las cuentas oficiales de Umbro también anunciaron que se aproxima cada vez más el momento en que el hincha escarlata pueda apreciar la nueva piel.

Esta presentación se realizará dos días antes del partido frente a Independiente Medellín como visitantes, es decir que para este compromiso de la fecha 5, América utilizaría por primera vez el nuevo uniforme escarlata que se lucirá el resto del torneo.

0Shares