Nuevo delantero en el equipo escarlata.

Para reforzar las líneas ofensivas y aportar un desequilibrio importante que se venía necesitando en América de Cali llega Jeison Medina. El delantero de 23 años proviene del Real Zaragoza con 17 minutos jugados en 2 partidos. Sin embargo, Jeison tuvo un gran protagonismo en el 2017 cuando debutó en Leones de Itagüí donde marcó 20 tantos, 18 de ellos los marcó en el torneo águila convirtiéndose en una pieza clave para su ascenso.


Sus características principales son su capacidad de marcar con ambas piernas respaldada con una explosividad y una buena agilidad con la cabeza. Es derecho, con una estatura de 1.80m, 74 kg. Nació en Itagüí-Antioquia. El jugador ofrece un desequilibrio importarte rompiendo líneas y aplicando buena velocidad en ataque y definición.


Medina llega hoy al equipo dirigido por El Pecoso Castro con la posibilidad de debutar el próximo jueves en el encuentro contra Tolima como locales en el Pascual Guerrero.


Este artillero llega como la décimo primera contratación del club escarlata. Jeison puede desempeñarse como delantero centro o extremo por derecha y cuenta con habilidades para encarar aportando al equipo americano una ventaja y refuerzo en la delantera.

132Shares