El tan esperado clásico vallecaucano es hoy. ¡VAMOS AMÉRICA!

En pocas horas iniciará uno de los compromisos más llamativos de la actual liga. La fecha 15 estará llena de ilusiones y con un acompañamiento masivo con más de 38.000 hinchas escarlatas en las graderías del estadio Olímpico Pascual Guerrero. La expectativa frente a este compromiso lleva algunas semanas, la hinchada americana agotó boleterías hasta 3 días antes del compromiso y se tiene preparada una fiesta especial para demostrar una vez más porque América de Cali tiene una de las mejores hinchadas del país.

El último enfrentamiento entre ‘escarlatas’ y ‘azucareros’ fue en este mismo semestre, obteniendo el conjunto americano el triunfo por la mínima diferencia en el estadio de Palmaseca. Hoy es un partido decisivo para ambos equipos, a estas alturas del torneo se pone en juego la clasificación y una buena posición en la tabla.

Actualmente América de Cali ocupa la quinta posición con 24 puntos y el Deportivo Cali está parcialmente en la octava casilla con 20 puntos. Con la obligación de ganar y recuperar la buena racha que traía desde el inicio de la Liga, los jugadores y cuerpo técnico del conjunto escarlata se prepararon durante la semana para este juego. La pasión de un pueblo ya se encuentra concentrada en el Hotel NH de la ciudad, donde gran cantidad de hinchas asistieron anoche a alentar y acompañar por unas horas al equipo desde las afueras del hotel.

Las puertas del estadio Olímpico Pascual Guerrero se abrirán a las 4:30 PM para la entrada de toda la hinchada americana. La invitación especial es a vivir la fiesta del fútbol en paz. #LaPelotaNoSeMancha. Hoy la ciudad se estremece, hoy somos locales, hoy todos somos rojos, ¡VAMOS AMÉRICA!

Sigue la más completa narración, comentarios, estadísticas y datos en América En La Red a partir de las 6:30 de la tarde desde el Pascual Guerrero.

Por: Allison Nathalia Rivera Sánchez.

0Shares
× WhatsApp
Ir arriba