DIMAYOR Aprobó el canal Premium para 2019

En la Asamblea ordinaria de clubes que se realizó este viernes en Bogotá, 35 presidentes dieron el aval para la creación de un canal Premium para la transmisión de los partidos del fútbol profesional colombiano.

Con el visto bueno de la asamblea, el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, finalizará la negociación con Win Sports, cadena poseedora actualmente de los derechos de transmisión.

La creación del nuevo canal se viene trabajando desde hace varios meses, tras un estudio de la Comisión de Mercadeo, y la oferta de Win Sports que por 1.7 billones de pesos tendría la concesión por ocho años. Este canal Premium entrará en vigencia a partir del segundo semestre de 2019.

Aun faltaría por conocerse los detalles de la propuesta la cual fue aceptada por los clubes que componen la Dimayor. Habrá que esperar también a la aceptación que tiene dentro del público. La idea del canal Premium ha generado mucha polémica en estos meses y son muchos los aficionados que no están conformes con esta nueva medida y la manera en al que se llevaría a cabo.

Fuente: Marca

346Shares