América va por la victoria ante Alianza

Los diablos rojos visitan esta vez la ciudad de Barrancabermeja, para enfrentar a los aurinegros por la fecha 5 de los cuadrangulares semifinales, juego que se disputará desde las 06:00 de la tarde, horario modificado por los acontecimientos que se han presentado en el país debido al paro del 21 de Noviembre.

Sería bueno pensar que debido a los antecedentes que tiene América enfrentando este rival, podría lograr la victoria en el Daniel Villa Zapata ya que los rojos del valle en su historial de encuentros con el conjunto santandereano han obtenido 5 victorias y 2 empates, datos muy favorecedores para el equipo de Guimarães.

La última vez que el conjunto escarlata visitó Alianza Petrolera fué el 27 de enero de este año con un resultado de (1-2) a favor de América.

El encargado de dirigir el onceno escarlata el profesor Alexandre Guimarães declaró para los micrófonos de América en la red su opinión respecto al rival
“sabemos que es un buen equipo, muy fuerte en casa, pero tenemos que ganar allá”.

El estratega sabe la importancia de este partido que se jugará de visitante, pues sí o sí se necesitan esos tres puntos ante alianza, un equipo impredecible y fuerte.

César Torres dirigente de los petroleros, cuenta con un buen grupo y con jugadores de mucho cuidado, como el lateral de banda derecha Yhorman Hurtado que le brinda buena salida por ese costado y el delantero Jhon Vásquez sin embargo Alexandre tiene también sus fichas claves tales como Duván Vergara, Michael Rangel y el regreso de Paz y Carrascal, quienes estuvieron ausentes en el partido pasado frente al Deportivo Cali.

América en reclasificación cuenta con 82 Pt por encima de Millonarios que tiene 78 y en la tabla de los cuadrangulares semifinales Liga Águila ( ll semestre) se ubica en la casilla N° 2 con 6 puntos por encima del Deportivo Cali, con una diferencia de gol (+1) grupo B.

Los hinchas de los diablos tienen la fe puesta en un grupo que ha sacado importantes resultados, ellos esperan hoy poder disfrutar de la victoria para seguir soñando de a poco con el título de campeones del que hace años no se goza.

Vive el minuto a minuto y la previa ente América Vs Alianza a través de las plataformas digitales de América en la red.

” La voz del hincha americano”

Mensaje del día ” Para lograr hay que creer ”

Y dale rojo dale.

0Shares
× WhatsApp
Ir arriba