América llega a Brasil a enderezar sus pasos.

Este 27 de abril se disputará el segundo partido de América en Libertadores, esta vez frente a Atletico de Mineiro en Brasil. El juego se desarrollará a las 5:15 pm hora colombiana.

Se espera que los rojos obtengan un buen resultado, teniendo en cuenta que en su debut dejaron mucho que desear, Juan Cruz Real debe replantear el plan de juego del equipo ya que no ha dado resultados, siendo muy predecible y sin generar sorpresas.

Cabe resaltar que Marlon Torres esta lesionado y se perderá el encuentro, en su lugar va Jerson Malagón junto a los otros centrales, Pablo Ortiz y Kevin Andrade. Aquí es donde el técnico de América deberá estudiar el partido y plantear una defensa firme que tendrá que enfrentarse a una delantera que cuenta con Jefferson Savarino, Eduardo Vargas y Marcos Da Silva.

La victoria para América sería una revancha frente a los Brasileños, ya que se han enfrentados dos veces en Copa Conmebol, en el año 1995 y 1997, donde los Escarlatas quedaron eliminados en ambos encuentros.

0Shares
Ir arriba
× WhatsApp