VUELVE EL PECOSO AL PASCUAL

Después de haber estado en el banco técnico del sector sur del Estadio Olímpico Pascual Guerrero entre el año 2003 y 2004 hoy regresa allí Fernando Pecoso Castro.

Las circunstancias son muy diferentes, hoy el equipo requiere de resultados, juego y presente, hoy al equipo no lo acompaña ni el respaldo de la alcaldía, hoy al equipo lo acompañará la prensa y 646 abonados que podrán ingresar sí así lo requieren.

El rival hoy no es River Plate con D Alessandro, Cavenaghi, Garcé y Hussain, hoy llega Jaguares con Ramón Córdoba, Wilder Mosquera, Juan Pablo Zuluaga y Jhonny Cano, un rival que en la época de la B, supo celebrar en esa misma cancha, un rival que en el regreso a la A venció al América en una noche de jueves en esta cancha, un rival al que América aún no le gana en primera división.

El técnico escarlata fue claro y ya dio su formación inicial con

Carlos Bejarano
Jhonatan Pérez, Jhonatan Pérez, Pedro Franco, Danilo Arboleda, Pablo Armero, Avimiled Rivas, Alejandro Bernal, Carlos Lizarazo, Yesus Cabrera, Jefferson Cuero y Cristian Dájome. Un equipo que según las palabras del “Pecoso” será agresivo y ofensivo desde el primer minuto de juego, ojalá la era Castro como local inicie con buen juego y con un triunfo.

El partido será dirigido por Nicolás Rodríguez árbitro de las fuerzas armadas de Bogotá e iniciará a las 6pm, escuché nuestra transmisión desde las 5:15pm a través de Radio Viva 1290am en el Valle del Cauca y por todas nuestras plataformas digitales.

Jorge Puerto Ladino @jorgepubliradio
Periodista @americaenlared

256Shares