Rafael Carrascal y Cristian Arrieta se unen al reto «10 toques challenge».

El fenómeno Covid_19 ha paralizado el mundo del deporte y todo en general, como medida de prevención, las más grandes competiciones han tomado la decisión de suspender sus actividades.

En Colombia casi todos los clubes de la Liga Betplay pararon sus entrenamientos para garantizar la salud de los futbolistas y de todos los de su alrededor, por lo tanto los jugadores permanecen resguardados en sus casas, claro esta con actividades en sus hogares para no perder el ritmo.

Por ahí hay un refrán muy popular a nivel mundial que dice «Al mal tiempo buena cara», por eso en las redes sociales crearon un challenge llamado «10 toques», el reto consiste en hacer diez «Dominadas» o «21» como también son conocidas pero en este caso son 10 veces y no precisamente con un balón de fútbol sino con un rollo de papel higiénico.

Esto debido a buscar un poco de entretenimiento ante el encierro que se debe adquirir por dicha enfermedad. El challenge se ha vuelto viral y entretenido para los amantes de uno de los más grandes deportes a nivel mundial, el fútbol.

Los jugadores de América de Cali Rafael Carrascal (Volante) y Cristian Arrieta (Lateral derecho) quisieron unirse también a este divertido reto.

Dale un vistazo a las historias de Instagram @racamace y @arrie_17.

https://www.instagram.com/racamace/?hl=es-la

Rafael Carrascal Volante en América de Cali

https://www.instagram.com/arrie__17/?hl=es-la

Cristian Arrieta Lateral Derecho en América de Cali.

No solo los futbolistas practican el gran reto, famosos o no es el challenge más entretenido por ahora ¿Y tú que esperas para unirte? no te aburras en casa #10ToquesChallenge.

5Shares
Ir arriba
× WhatsApp