No es una plaza fácil

Deportes Tolima recibirá a América de Cali éste sábado en Ibagué después de las 7:45pm en partido válido por la fecha número 2 de la Liga Águila segundo semestre 2018.

Históricamente no ha sido fácil para el cuadro escarlata visitar el Manuel Murillo Toro, los contrastes allí han sido la constante, irónicamente el último triunfo allí lo consiguió el equipo que se fue a la B, fue el 27 de noviembre de 2011, con un resultado de 1*4 con goles americanos de Fernando Cárdenas en dos ocasiones Rubén Bustos y Andrés Valencia.

Será la oportunidad para ver cómo funciona la defensa americana y particularmente de su arquero Neto Volpi, qué mejor ocasión que en cancha del actual campeón que viene precedido de su título y de una resonante victoria ante Atlético Nacional el miércoles anterior en el estadio Atanasio Girardot.

Los dos equipos vienen de ganar y se espera una masiva asistencia en el estadio de la capital musical de Colombia

Las probables formaciones serían así: Deportes Tolima:  Álvaro Montero, Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Danovis Banguero, Rafael Robayo, Rafael Carrascal, Luis Paz, Luis González, Marco Pérez y Andrés Escobar.

América de Cali : Neto Volpi, Jhonatan Pérez, Anderson Zapata, Danilo Arboleda, Pablo Armero, Alejandro Bernal, Avimiled Rivas, Jeferson Cuero, Cristian Dajome, Brayan Ángulo y Joseph Cox.

 

Los árbitros serán

Central Gustavo Murillo

Línea 1 Cristian de la Cruz

Línea 2 Helbert Linares.

Jorge Puerto Ladino

Periodista América en la red.

0Shares