Michael Rangel «Vendí mangos para llevar algo a la casa».

El goleador de la Liga Betplay Michael Rangel estuvo como invitado en el programa de televisión The Suso’s Show y contó parte de su vida, sus inicios en el fútbol y habló sobre el buen momento que vivió el año pasado.

Michael nacido en Floridablanca (Santander) el 8 de Marzo de 1991 es un futbolista colombiano que juega como delantero y actualmente hace parte del Campeón de Colombia América de Cali.

Pero en su vida y en la de su familia todo no ha sido color de rosa, el goleador contó que cuando era adolescente y antes de ser futbolista tuvo que rebuscarse la manera de colaborar en su casa «Por la situación que había en la casa, siempre me la trate de rebuscar por ahí, vendí mangos y barrí canchas de tejo para poder llevar algo a la casa«.

El «Rompecorazones» como también es conocido expreso que desde muy pequeño quiso ser futbolista «De pequeño siempre tuve la ilusión, me tracé esa meta y ese sueño, y lo pude cumplir, siempre he sido centrado, me propongo las cosas y las cumplo«.

Se refirió a la posición que comenzó a practicar en el fútbol desde que supo que esto era lo que quería para su vida «Yo empecé de arquero, me cansé de que a toda hora eran meta y metan goles (risas) después pase a ser defensa y me iba bien, pero en los tiros de esquina iba y hacia goles, entonces me emocionaba mucho, seguí escalando y termine de delantero».

Rangel a tenido un interesante palmarés, en el 2019 quedó dos veces campeón con Junior de Barranquilla en la Liga y la Super Liga primer semestre 2019 después llegaría al equipo Pentacampeón de Colombia, el América de Cali con quien también salio vencedor de la liga Águila 2019-II, logrando el titulo 14 con el club escarlata y además de ganar botín de oro por ser el artillero del torneo.

«Fue mi mejor año, donde pude ganar Super Liga con Junior, Liga Águila en el primer semestre, y en el segundo semestre pude quedar campeón con América de Cali y aparte de eso quedé goleador del torneo del fútbol colombiano». Así lo declaró el delantero ante la pregunta de que han significado sus medallas y títulos con los diferentes equipos.

El nueve del conjunto escarlata también fue galardonado por «Susos» con el premio Caja de Oro (risas y aplausos) por ser tricampeón del fútbol colombiano 2019.

Suso’s le exaltó el gol de chilena que Michael anotó frente a Nacional y que fue elegido como el mejor del año 2019-II «Eso es de momento, yo en esa pelota, centraron en un tiro de esquina, cabeceó mi compañero, yo ya vi la pelota encima y eso fue espontaneo de una vez me tire sin pensar y se metió» de esta manera lo describió el delantero.

Converso sobre su familia, y resaltó que su papá es su ídolo ya que él fue quien lo impulso más al fútbol, siempre ha estado pendiente y desde muy pequeño respondió por él en este deporte. Por otra parte dijo que admiraba mucho a Lionel Messi uno de los mejores jugadores en el mundo.

Michael Rangel delantero de América de Cali

Conoce un poco más del actual goleador de la Liga y delantero de «Los diablos rojos», seguro tiraras mucha «Casja».

Entrevista vía The Suso’s Show.

14Shares
Ir arriba
× WhatsApp