Debut con derrota en el Torneo Fox

América de Cali, se estrenó en el Torneo Fox, con derrota 1 a 0 frente a Independiente Santa Fe con gol del Ex América Johan Arango.

Encuentro en el cual el equipo escarlata se acercó 3 veces con opción clara de gol, una de ellas de Cristian Álvarez, Cristian Florez y Fernando Aristeguieta, pero no se logró concretar.

El equipo del ‘Pecoso’ Castro se presentó en la primera parte con; Carlos Bejarano, Pedro Franco, Marlon Torres, Jhonatan Peréz, Cristián Florez, Jonny Mosquera, Carlos Sierra , Cristian Álvarez, Yesus Cabrera, Jhon Saya y Fernando Aristeguieta.

En el segundo tiempo, realizó variables con jugadores de las divisiones menores, probando que tanta capacidad tienen para sumarse a la plantilla profesional del 2019.

Sin embargo, en la Rueda de Prensa al terminar el partido, el Pecoso afirmó: “Es un equipo nuevo que estamos haciendo y espero que mejore en los siguientes encuentros”.

La próxima fecha es el lunes 14 de enero, 7:00 pm, en la ciudad de Bogotá, frente a su máximo rival Atlético Nacional, siendo el partido más llamativo del Torneo Fox.

132Shares