Un mes fuera de las canchas

El volante de América Dario Bottinelli estaría por fuera de las canchas entre 4 y 5 semanas, el argentino tuvo que ser sustituido ante Independiente Santa Fe luego de sufrir una molestia en el compromiso disputado en la capital de la república.

 

El dictamen médico dice que Bottinelli tiene una lesión del  Gastrocnemio medial en el  gemelo de su pierna derecha,desgarro de 7 milímetros de profundidad por 5 de longitud, lo que requiere cerca de un mes para la cicatrización de los tejidos y regresar al campo de juego.

 

Por lo pronto Jorge “Polilla” Da Silva no podrá contar con uno de sus mejores hombres ofensivos para el compromiso ante Bucaramanga, la duda para el entrenador rojo antes del partido más importante de la liga, será en el jugador que pueda reemplazar la labor del Argentino en la última fecha.

Comentarios

Deja una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>




Últimas publicaciones