JUNTOS SOMOS MÁS

#EscritoConElAlma

 

La última vez que estuvimos juntos logramos romper una soga llena de nudos que nos ataba del cuello a un pasado doloroso. Vencimos el escepticismo, la desgracia enquistada y golpeamos la mesa de quienes querían vernos hervir en las cloacas. Levantamos a un equipo y un jugador del suelo que supone un autogol en una final.  Reventamos en pirotecnia. Sonreímos. Abrazamos el miedo que supone el fracaso y lo derretimos al calor de la fe.

 

La última vez que estuvimos juntos los rivales temían llegar a San Fernando.  Sintieron la fuerza abrumadora de un pueblo vestido de rojo intenso que empujaba a su equipo gritando DALE ROJO, DALE.  Armamos con nuestro esfuerzo el rompecabezas del objetivo por tanto tiempo difuso. Asumimos una actitud demoledora capaz de vencer en la guerra que nos hubieran plantado.  Cuando tiramos todos para el mismo lado, hicimos que nuestros corazones palpitaran al mismo tiempo creando un huracán de fe que nadie pudo parar.

 

¡Vamos! Vamos a acompañar a este equipo que resume nuestra propia vida.  Vamos a alentar en esta angustia del presente, alejando el pasado acechante y añorando el futuro mejor. Es hora de dejar el silencio en casa, estrechar la mano de algún americano desconocido y abrazar a otro al llegar al puesto señalado para alentar. ¡Vamos América de mi vida! Hay que ganar. Vamos por esos siete partidos.

 

La última vez que estuvimos juntos escribimos un poema hermoso e inmortal llamado “JUNTOS SOMOS MÁS” Es hora de estar juntos. Dejar en paréntesis diferencias y reclamos porque América y su hinchada son más grandes que los nombres que solo están de paso. ¡VAMOS!

 

Saludos y gracias por leer estas líneas.

MAURICIO BERMÚDEZ / @MBER226

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>




Últimas publicaciones