“Dependemos de nosotros,va a ser un lindo partido” Juan Camilo Ángulo

América enfrentará este fin de semana a Bucaramanga por la fecha 20 de la Liga Águila, conversamos con uno de los hombres de más experiencia en el cuadro rojo, el lateral derecho Juan Camilo Ángulo.

 

Pregunta. ¿Podría ser una alternativa diferente, para el seleccionado colombiano y ese es Juan Camilo Ángulo?

 

Respuesta. Pienso que uno como jugador siempre aspira estas ahí, a un llamado, uno trabaja para eso, pero como siempre he dicho, Yo me debo al América, trabajo para América, siempre trato de hacer las cosas bien y si llega, bienvenido sea.

 

Juan Camilo, el Bucaramanga como rival, está también en afujías.

 

Sí, obviamente pienso que si no gana el partido de este fin de semana va a llegar necesitado, va a ser un partido complicado, como los que hemos jugado últimamente, nosotros de local nos hemos hecho fuertes, sabemos de qué vamos a tener el estadio lleno, con el apoyo de nuestra hinchada y tenemos que salir a buscar el partido.

 

¿Precisamente Juan Camilo, cómo miran el optimismo del hincha del América, boletería totalmente agotada para el partido ante Bucaramanga?

 

Es importante y lindo para nosotros saber que la hinchada está a nuestro favor, nos van a estar apoyando, el estadio va a estar a reventar como queremos nosotros, en estas instancias donde sabemos que más necesitamos de ellos y pienso que ellos han salido, nos han respaldado y nosotros obviamente en el terreno de juego lo vamos a dar todo por ellos también.

 

Más allá de la situación que vive el equipo, ¿se tiene esa tranquilidad que América sólo depende de América, del resultado que se pueda conseguir en el pascual?

 

Sí, obviamente como lo dije ahora estamos viviendo lo que vivimos en el semestre pasado con el ascenso, dependemos de nosotros, va a ser un partido lindo, ya estamos acostumbrados a jugar estos partidos, esperemos llegar bien y sacar los tres puntos que es lo que más necesitamos.

 

¿Qué ha analizado de los delanteros del Bucaramanga?

 

Pienso que tienen un referente como Arizala, un jugador de mucha experiencia, que ha jugado mucho tiempo por fuera, fuerte, rápido y tiene jugadores de buen pie como Mejía, el mismo Pérez, entonces hay que estar muy atentos para poderlos controlar.

 

Hay una expectativa de lo que puede ser América ya clasificado entre los 8 y sin la angustia del descenso, ¿qué clase de equipo veríamos?

 

Para nadie es un secreto que la presión que se maneja aquí es bastante tensa, pero para nosotros obviamente salvándonos del descenso vamos a soltar una carga que venimos trayendo y en el terreno de juego uno se sentirá más cómodo, más tranquilo, obviamente con la misma responsabilidad, porque América es un equipo grande y hay que pensar en grandes cosas.

 

Desde que llegó el profesor “Polilla” Da Silva América está invicto, pero esto hay que revalidarlo el próximo fin de semana frente Bucaramanga y sostener la categoría.

 

Sí de nada serviría nosotros llevar 8 fechas invictos, llegar al último partido u no lograr lo que queremos, de nada serviría, sabemos que ha sido importante lo que venimos haciendo, el equipo se ha hecho más fuerte, hemos conseguido mayor confianza, esperamos llegar al partido el día sábado y ganar.

 

Comentarios

Deja una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>




Últimas publicaciones