América también quiere la Copa Águila

Comienzan los octavos de final de la Copa Colombia, en la que 16 equipos buscan quedarse con el título y ganar por primera vez el cupo a Copa Libertadores a través de este torneo. América iniciará este miércoles en condición de local enfrentando a Rionegro Aguila, equipo con el que debutó el rojo en la Liga el pasado domingo y contra el que consiguió sus primeros tres puntos en el Alberto Grisales de Rionegro.
América llega con la ambición y la nómina suficiente para ilusionarse también con un título que nunca se ha podido conseguir, y en el cual lo más lejos que ha llegado es a cuartos de final en 2012, cuando fue eliminado por el Atlético Bucaramanga.

 

En la más reciente Copa Colombia, América quedó eliminado en octavos de final a manos del Deportivo Cali. Por lo que es un momento ideal para los diablos rojos de corregir su historia en esta Copa y luchar por ese cupo a Libertadores que tanto anhela la hinchada desde 2009.

 

Por @camiloangaritta  para @Americaenlared

Deja una respuesta

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>




Últimas publicaciones